En este post te mostramos 3 mesas de centro para tu hogar que no te puedes perder. Esta será una información muy útil si estás pensando en renovar el mobiliario de tu vivienda o si deseas agregar un detalle práctico y llamativo al mismo.
#1 Mesa de centro de cristal
Estas mesas de centro modernas son una buena opción para crear espacios con una apariencia más amplia, sofisticada y elegante. Su transparencia les permite reflejar la luz, lo que ayuda a convertir los espacios oscuros en áreas más luminosas.
Este material es muy versátil ya que puede encajar bien en cualquier estilo y decoración; al mismo tiempo no necesitarás dedicarle mucha atención a su mantenimiento ya que su limpieza es muy sencilla.
En algunas ocasiones podrás unir el cristal con otros materiales a base de madera o metal y al hacerlo tendrás diseños únicos y originales.
#2 Mesa elevable
Las mesas elevables son la mejor opción para aquellos hogares que cuentan con poco espacio de almacenaje. Puede ser combinada con cualquier clase de estilo y escoger el tamaño que más se adapte a ti. Generalmente, está hecha de varios tipos de madera que son resistentes y de diferentes tonalidades.
Es tan versátil que no solo la puedes usar como decoración, sino que la puedes adaptar a un nivel en donde puedas usar tu ordenador e incluso comer sobre ella.
Los mecanismos de elevación pueden ser diferentes y todos cumplen muy bien su función. Si tienes que moverla constantemente lo mejor es que busques un diseño con ruedas para facilitar el movimiento de esta.
#3 Mesa auxiliar redonda
Es uno de los modelos más usados por ser muy elegante y práctico. Casi siempre cuentan con una sola base central que contribuye a ahorrar espacio. Además, el hecho de no tener esquinas la convierte en una mesa muy segura para niños y mayores puesto que podrán caminar alrededor de ella sin ningún riesgo de golpe.
Las puedes conseguir de diferentes materiales que la hacen lucir más llamativa, como la madera y el cristal con latón, así como en una gran variedad de alturas y tamaños. Siempre se verá bien en cualquier espacio de la vivienda, además de la sala principal y las terrazas, porque permiten que más personas se puedan sentar a su alrededor con comodidad.