Sí, es otoño y, aunque no lo parezca aún, se aproxima el frío, al igual que las tendencias decorativas de esta temporada y las ganas de aplicarlas a las emociones e intenciones de cada hogar sin necesidad de hacer reformas. ¡Toma nota!, que no se te escape una:
Los colores marrón, naranja y amarillo siguen también en alza este año, aunque al conocido triunvirato cromático debemos sumarle cualquier combinación con distintos tonos de verde y rosa-gris. Aplícalos, por ejemplo, en textiles para tu comedor o en esas alfombras que protegen el dormitorio de los más peques.
La madera es el material estrella por excelencia. Pues súmale en esta ocasión el metal, todo lo dorado y plateado. Con estas características, en nuestra tienda de alfombras podrás encontrar un amplio y variado catálogo de complementos para tu hogar. Y si te gusta el bricolaje, ¡manos a la obra!
Las cestas de paja, para almacenar mantas, cojines o revistas, son un objeto trending tiopic. En los cuartos de baño, como almacenadoras de toallas, harás de las delicias de tus visitas.
Los kilims, alfombras de tejido plano muy ligeras, cien por cien naturales, de vistosos colores, representan unas piezas únicas para adornar, ojo, las paredes e incluso actuar como cubremesas.
Las plantas de interior —y más durante esta temporada, con el mencionado auge de las tonalidades verdes— visten y revisten: un pequeño cactus, el rosal enano (frente a una ventana en semisombra, protegido de la calefacción, las corrientes de aire o el sol directo), las bromelias (para ambientes interiores cálidos y con buena iluminación), la azalea (en constante necesidad de humedad), el anturio (sensible a esas bajas temperaturas nocturnas) o el famoso poto (muy resistente, demandante de espacios con claridad para conservar su maravilloso follaje en óptimo estado). Podemos iluminar estancias sensorialmente a través de las plantas (geranios, fucsias o crisantemos, por ejemplo).