viste hogar estilo nochevieja

Viste tu hogar con estilo esta nochevieja

Se acerca, sin duda, la noche más larga de la temporada… ¡Fin de año! Donde echamos la vista atrás, recapitulando emociones, para plantearnos nuevas y mejores intenciones. Y qué mejor manera de hacerlo que con estilo: viste también tu hogar con las mejores galas, decora con las últimas tendencias, y que esta velada no pase desapercibida.

Lo cromático juega un papel fundamental en Nochevieja, aportando interesantes toques de personalidad. El rojo, verde y blanco son aquí los colores estrellas, como seguro bien sabes, pero conjúgalos con algún toque dorado o, mejor aún, cobre, muy actual. Y si de modernidad hablamos, emplea en tu árbol navideño luces azules y plateadas, pero olvídate de colocar en él demasiadas bolas: esta temporada triunfan las cintas, los cristales y botones. Visita tu tienda de decoración favorita y deja volar tu imaginación.

El muérdago sí es todo un clásico que no entiende de modas. Se recomienda colgarlo en una puerta, la que da acceso al comedor, por ejemplo, para que acoja, según la tradición, una bonita y familiar comunión de besos alrededor de una buena alfombra a medida.

Y sobre la mesa, velas, flores, algún que otro jarrón, pero, una regla fundamental, que jamás nada entorpezca la visión o comunicación entre los comensales. Aquí mejor pecar por defecto que por exceso.

Te invitamos a reutilizar algunos botes como improvisadas y originales lámparas artesanas: rellénalos de guirnaldas o luces y disfruta de una iluminación confortable.

¿Has tomado nota?